Skip to main content

tv   America This Morning  ABC  October 31, 2013 4:00am-4:30am EDT

4:00 am
4:01 am
>>¡buenas tardes,eñores! todo ¡buenasardes, don carme! >>¡buenas tardes, don carmelo!
4:02 am
>>muchagracias, queridos amigos, por su presencia. he querido que esto fuera -a propósito algo íntimo, con el único fin de que todos ustedes, lo más representivo de la prensa nacional; los primeros en constaar la recuperación de mi hi lorena. ¡je, je! ¡aquí la tienen! lorenita... ¡loreaa! >>¿yo, yo? ¿me habla usted? ¿a mí? >í, a ti¡ven! >>¡no! >>¡ven, chiquita! ¡ándele, ven! >>¡noo! >>ven a saludar a los amigos. >>no... >>¡ven te digo!
4:03 am
>>¡ah, ay! >>se van a maliciar que yo no sola seña. >>¡pues, ya no teuedes >>pos, yo tampoco quiero que lo retraten. [gritos forcejeo] >>remedios, ¿qué pasa allá abajo? >>no sé. ha de ser una reunión de su papá. ya ve cómo es de alegre. >>yo quiero ir a la reunió ¡sácame de aquí! >>¡imposible! don carmelo dijo que usted guardara absoluto roso. >>¡ahhh! [se oyen voces y gritos] >>¡no quiero, no quiero! que no quiero, no quiero, no quiero. >>¡señora candidata!!qué increíble verla tan perfectamente reperada!
4:04 am
[eructo] >>es que no es la misma. juraríamos que es otra. ¿verdad? >>no... sí soy. >>claro que es la misma, no se hagan bolas. lo que la hace diferente es su nuevo look. aquí lorena haecidido dar una nueva imagen. o sea, algo0 más acorde con nuestras tradiciones, con nuestro puebloinclusive, de hoy en adelante, va a lucir puros vestidos típicode l diversas regiones que aún existen nuestro país. ya hasta tiene un vestido magua que le mandé a comprar en nueva york, ¿verdad, m'hijita? >>don rmelo, esto es un milagro.u hija volvió a nacer. ¡felicidades! >>señora, ¿a partir de ándo estará usted atendiendo en el partido? >>partido de hocicos que le voy a dar a este... me lo rompes mi stido nuevo... o verás.
4:05 am
>>es que después del incidente en la juguería, ha quedado muy sensible. como usted dijo, "vvió a nacer". por eso es que se comporta como una niña. sí. >>sí, lo comprendemos. noe preocupe. >>pero... ¿se sentirá ellaie para reintegrarse a suampaña? >>bueno, por lo pronto va a seguirtendiendo sus asuntos aquí en la oficina, mientras se reestabiliza totalmente. >>señora candidata, el día de ayer hubo comentarios sobre usted, por parte de la fracción del p en el senado, ¿qué piensa de eso? yo no he cenado pan. aquí no me dan ni una fracción. pido pan y no me dan. pido queso y me dan un hueso.
4:06 am
y el hueso se me atora en el pescuezo. a ess lo úni que les interesa es el hueso... y a mí es pescuezo. ¡el pescuezo con su hueso! [risas] >>¿y cómo piensa usted manejar la reestructuración de la deuda externa? >>ah, sí¡sshhtt! ¡ah! !ah! ¡ahhhh! [♪] ¡chuuu! rrrrttt... ¡eyyyy! >>licenciada barriga, ¿qué le pasa? [continúa haciendo rudos]
4:07 am
[gritos] [estrépito de la caída] >>¡ay, maría, mari..! digo, lorena, lorena. >>llamen al doctor zhivago, hombre. >>¡rena, por favor, háblame! [♪] ♪ borrao me hizo la vida pa que le voy a mentir. ♪ ♪ a mí no me lta nada, en barrio bajo nací; ♪ ♪ y me gusta andarorracho borracho yo he de morir. ♪ ♪ a mí no importa el mundo,
4:08 am
ya no me importa el amor, sí me importa el dinero ♪ >>ya, remigio, ¿cuándo vas a der de chillar por la maría? >>a poco de vas te pegó macizo. >>elue me pegó macizo fue su primo, el policía. dice que por mi culpa se la llevaron. y luego, la pobrecita de maría, que no sabe leer ni escribir, pues, le es más difícil comunicarse. yo l ldije varias veces que si yoe nseñaba. pero nunca quiso. >>con razón le dicen el profesor, porque le gusta enseñar. >>síle gusta enseñar, pero nomás a las viejas. >>sí. lo primero que les enseñ es el... silabario. >>¡qué hablapancho! más respeto para esa dama. a lo mejor puede ser su santa madrecita. >>¡sale, remigio! !no te me pongas erizo!
4:09 am
>>s, aprendan a comportarse. yo a mariquita la quiero como a una hija. [♪] y pa' que de una vez lo sepan... yo solamente una vez amé en la vida... y hasta ahorita, todavía no he podido olvidar a mi amada tomasa becerr. >>¿tomasa becerra? >>a ese todas las viejas le recuerdan a su becerra. [imita brido de chivo] >>¡órale ese cvo, güey! [risas] >> conocí en su pueblo, cuando yo era profesor rural. íbamos a casarnos, ibamos a casarnos, pero luego sus hermanos se dieron cuenty ya andaa embarazada y ya no me la dejaron v. se la llevaron. a
4:10 am
mí me dieronna golpiza que ¡ay, mamacita de milagro se los estoy contando! ¡un año me aventé en el hospital! y ego, cuando sí a buscarla, ya ni la familia estaba. y luego supe que tomasita becerra había muerto. [♪]
4:11 am
4:12 am
4:13 am
4:14 am
[♪] [♪]
4:15 am
[♪]
4:16 am
>>bueno... yo me voy a descansar. [voz en la telisión] buenas noches. ellos: buenas noches. >>oye, revisa que todo esté en su lugar. >>sí, don carmelo. >>odo que esté bien, ¿eh? >>anjá. [♪] [golpe contundente] [♪]
4:17 am
♪] >>¡don carmelo! la prta está abierta. [♪] [♪] [ladridos] >>está dormida. >>¡í está, hombre! ¡alarsta! >>estaba la puerta abierta. >>¡qué abierta ni que nada! ya apágale y vamonos. [♪]
4:18 am
[♪] [ladridos] >>¡ayyyy! [♪] [ladridos] [♪] ¡ahhhhh! [♪] [ladridos] >>¡shhh! !cállese! [ladridos] [♪] ¡ay, ayyyyy! [ladridos] [jadeos] [♪] >>¡ay, ay, ay...!
4:19 am
[impacto de la caída] >>¡ahh, ahhh! [♪] >>¡ay, ayyy! [♪] ella: ¡ahhhh, ahhhh! él: ¡ahhhhh! ambos: ¡ahhhhh! !ayy! ¡ahhhh! él: ¡cálmese! >>¡ahhhh >>cálmese, por favor, calmese. ella: ¡ahhhhhhhh!
4:20 am
4:21 am
4:22 am
4:23 am
[♪] >>¡don remigio! >>¿tú le tienes miedo a l muerte? no, claro que no... ¡ni yo tampoco! que me lleven cuando quieran.
4:24 am
nomás a sola cosa le pido a dios, una nada más. conocer a mi jo, al que a pude tener en mis brazos. [sollos] ¿có será? ¿searecerá a mí? ¿me habrá buscado alguna vez? [♪] [gemido del perro] >>don remigio... >>¡ahhh! mamacita santa. >>shhht, ¡cállese! no soy su mamacita, y menos santa. ¡soy maría! >>¡ahh! entonces no estoy soñando¡hum! >>¿é pasó con usted? dijo que ya no iba a beber. >>oiga, s, ¿qué pasó? ¿qué le hicieron? ¿quién la ecóo a perder? >>¡shhht, no grite! estoy trabando en una casa relujosa. sí, ahorita me escapé a las escondidas, porque no me dejasalir. pero me están pagando buen dero.
4:25 am
>>oh, nomás faltaba que fuera gratis. ¡no! dígame dónde es, siquiera pa'saber. >>pos, nomás vine pa' emprestarle este dinero, pa' que se bañe y se compre algo de ropa, porque a usted que es profesor, lo necesito en mi equipo de asesores, como mi hombre de confianza. >>ay, lo que le ofrezca, mariuita. ya sabe que aquí siempre me emborracho. digo, que aquí siempre me encuentra. >>¡ahhh! mbién quiero e le diga usted a mi pri chente, el policía, que se esté al pendiente para ahora e nos avisen de las tierras para ir a recibirla. dígale también que se esté aprenido, porque en un chico rato, lo hago pegar el brinco a jefe la policía. ¡síi! bueno, ya me voy. a luego veng >>¡ay, diosito sant ya la voieron loca! >>y ya se los dije a astedes en dentes. y eso sí, yo l voy a
4:26 am
estar a dure y dure y dure. lo importae no es lo que tu tierra pueda hacer por ti, sino lo que tú puedas hacer por tu tierra. >>¡ya estamos cansados de tantas mentiras >>pos yo no le estoy echando usted mentiras. yo estoy segura de lo que les estoasegurando. [gritos del público] >>y si ustedes van por mí, yo voy a acabar cona injusticia de la justicia. y también voy a acabar con la corrupción, pos, pa' que ya no suba tanto la inflazón, porque ya estuvo suave de tanta rezón. [gritos del público] >>y en cuantito yo tome posesión, les voy a mer e teléfono, les voy a meter el drenaje y la electricidad. [gritos del público] todos: ¡lore, lorena! >>no, y también les voy a meter un puente de orilla olla. >>pero aquí ni siquiera tenemos río. >>bueno, pos también les me el río, ¡qué caray!
4:27 am
ya encarrerado el ratón, que... [el público protesta] >>¡no le pongan bozal! >>no... este. mil disculpas. es que tuvimos una falla en el sonido. pero... pero ylo están repando, ¿eh? [gritos del úblico] >>mientras ellos lo están parand ¿por qué aed no va disparando? >>¿disparando qué? >>pos disparando lcomida pa' toda la gente que está esperando desde temprano. >>¡ay! >>órale, aque la chequera, ¡ándele! rque este día le toca comer al pueblo como nosotros comemos a diario. [gritos del público] >>maría, ¿sabe lo que nosa a costar esto? >>¡ahora se aguanta ¿quieren azul celeste? ¡que les cueste! todos: ¡lorena, arriba, nos llevarás arriba!
4:28 am
>>¡váyanse pa'l restauran, mi comitiva paga! [bullicio de la gente] [sonido al marcar] >>esta señora va de mal en peor. cada vez dice más tonterí. solita se está echando la soga al cuello. si vieras lo que esáa suceendo. vamos bien, santos, vamos bien. [♪] >>ahora todo en celular. ¡ja yde arreglar el mundo! sí, vete al camión por las tort y los huevos cocidos que iban a regalar. eso es lo que ahora nos toca comer a nosotros. >>pero, ómo, maría? >>sí, ahora nos tocde a torta y de a huevo. >>acá estan las tortas. >>¡muévete! y reloj.
4:29 am
pos es que el hambre no respeta ases sociales. [♪] ¡tráemun chilito! [♪] [carcajadas] >>¡qué bruto! ¡cómo me divertí! primero me dio mucho coraje, porque me gró enfrente de tod el mndo. ¡ah, pero después... ya me moría yo de la risa! no, en ser, en serio, yo veo muy mal a la candidata, ¿eh? ahora sí que está totalmente desbelada. >>¡qué va a estar loca! todo es fingido. es una trategia política de carmel barriga. ya le conoces sus ansias populistas. y aunque ustedes no lo crean,odo esto lo hace porque me tiene miedo.

47 Views

info Stream Only

Uploaded by TV Archive on